Uruguay 2853, 3000, Santa Fe, Argentina 3425035541
mayo 9, 2020

Reinicio de Actividades en la Provincia de Santa Fe

Reinicio de Actividades en la Provincia de Santa Fe

El Directorio del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe – 1ª Circunscripción comunica a sus matriculados que, de acuerdo a lo informado por el Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe, a partir del día miércoles 06 de mayo el ejercicio de la actividad inmobiliaria se encontrará exceptuado del “Aislamiento social, preventivo y obligatorio” (de conformidad a lo dispuesto en el artículo 3° del DNU 408/2020).

Es importante aclarar que la apertura de las oficinas se encuentra condicionada al cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y a las instrumentaciones específicas que, en cada centro urbano, exijan sus autoridades locales.
Dicha medida, empero, no alcanza a la conurbación del Gran Santa Fe (comprensivo de la ciudad capital y las localidades de Santo Tomé, San José del Rincón, Sauce Viejo, Recreo, Monte Vera y Arroyo Leyes), restando, para ello, la autorización por parte de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Finalmente, resulta menester destacar que el trabajo conjunto llevado adelante en las últimas semanas por parte de las autoridades de los dos Colegios de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe, ha sido determinante para la adopción de la medida anunciada por el mandatario provincial en la conferencia de prensa brindada en horas de la noche del día de ayer; esperando que, prontamente, rinda sus frutos los pedidos efectuados ante el Gobierno Nacional para que la habilitación de la actividad inmobiliaria alcance a las conurbaciones del Gran Santa Fe y Gran Rosario.

 
Compartir:

© 2020 Diseño y desarrollo por Crearte Consultora.

Abrir chat