Uruguay 2853, 3000, Santa Fe, Argentina 3425035541
Banco Municipal de Rosario

Banco Municipal de Rosario

El Banco pondrá a disposición de Los Corredores Inmobiliarios el SIPEBMR que es un Sistema de Recaudación y Pago Electrónico del Banco Municipal de Rosario, para que los matriculados, conforme las modalidades convenidas puedan acceder a dicho sistema y puedan realizar la cobranza de los impuestos y servicios anexos a los contratos de locación que administran conforme mandatos otorgados a tal efecto por sus clientes.

Los matriculados que deseen acceder al SIPEBMR deberán suscribir el contrato respectivo de carácter específico relacionado con dicha operatoria y cumplimentar la totalidad de los requisitos que El Banco establezca para su implementación.

Se llevará a cabo la implementación de una Tarjeta de Crédito MASTERCARD GOLD – Grupo de Afinidad – BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO – COLEGIO DE CORREDORES INMOBILIARIOS para ser utilizadas por Los Corredores Inmobiliarios Asociados al Colegio y ofrecidas por éstos a los Clientes Propietarios administrados por los mismos.

Se da la posibilidad de adherir al el Sistema SIRPLUS – Servicio Integral de Recaudación de los cánones locativos que consiste en cobrar los Cánones Locativos a través del sistema SIPEBMR

 
Compartir:

© 2020 Diseño y desarrollo por Crearte Consultora.

Abrir chat