Uruguay 2853, 3000, Santa Fe, Argentina 3425035541
Oficinas de Trabajo

Oficinas de Trabajo

Se encuentra a disposición de los matriculados una sala de reuniones ubicada en el primer piso de la sede colegial (Uruguay 2853, Santa Fe)

El préstamo de la sala con capacidad para ocho (8) personas, se efectuará en forma gratuita por turnos de dos (2) horas, a todos los colegiados que se encuentren al día con la cuota mensual, y que así lo soliciten, con una semana de antelación, al correo institucional.

El espacio cuenta con conexión inalámbrica a internet (WiFi), impresora, fotocopiadora, teléfono y cafetería (autoservicio), pudiendo ser utilizado de lunes a viernes de 8 a 14 h. Las reservas serán confirmadas por Secretaría Administrativa, respetando el orden cronológico de los pedidos.

Es voluntad del Directorio que dicha oficina pueda ser aprovechada por aquellos colegiados radicados en otras localidades y que deseen concertar alguna operación inmobiliaria en la ciudad de Santa Fe, como así también por quienes necesiten un lugar para realizar una reunión de trabajo, en un espacio cómodo y reservado.

 
Compartir:

© 2020 Diseño y desarrollo por Crearte Consultora.

Abrir chat